Uno de los equipos más deseados para jugar en la NBA es Los Angeles Lakers por la historia, estructura y grandes figuras que han pasado a lo largo de la historia de la organización y en un nuevo ranking imperdible del portal especializado Fadeaway World, te quisimos contar las 5 superestrellas que estuvieron a punto de jugar en el equipo californiano.

La primera superestrella que estuvo cerca de firmar para los Lakers fue Tracy McGrady ya que el equipo de Los Angeles, según Marc Stein del New York Times, estuvo interesado en el exNBA para formar un ‘Big-Three’ junto a Kobe Bryant y Shaquille O’neal.

A pocas horas de convertirse en nuevo jugador de los Lakers, David Stern, excomisionado de la NBA, declinó la posibilidad que Chris Paul fuera compañero de Bryant y así lo recuerda el base: “Kobe y yo habíamos hablado, ¿sabes lo que estoy diciendo? Ya habíamos hablado y todo eso”.

El escudero de Michael Jordan estuvo a punto de jugar para los Lakers. En 1999, Scottie Pippen tuvo la posibilidad de llegar al equipo de Los Angeles por el deseo del coach Phil Jackson. Sin embargo, el hecho de ofrecerle un contrato a la leyenda viviente hubiese puesto en peligro el futuro de la organización.

Kevin Garnett, cerca de jugar en los Lakers

En el mejor momento de la carrera de Kevin Garnett tras ganar el premio MVP en 2004, el exala-pívot confesó que “quería vincularme con Kobe Bryant”, pero ‘The Black Mamba’ no contestó el llamado y los Boston Celtics le abrieron las puertas al estelar de la NBA.

 

La imperdible anécdota cuando Charles Barkley fue jugador de Los Angeles Lakers

“Recibí una llamada de mi agente una mañana y me dijo: ‘Philadelphia te ha cambiado a los Lakers’. Así que fui a almorzar y comencé a beber. Estoy tan emocionado de ir a los Lakers. Tres horas más tarde recibí una maldita llamada telefónica de mi agente diciendo que los Sixers se retiraron del trato. Dije: ‘Oh, mierda, me siento bastante bien en este momento’. Así que salí y jugué esa noche”, confesó Charles Barkley.