BrandonIngram está lejos de ser el jugador dominante de dos vías que los Lakers esperaban cuando lo tomaron con la segunda selección global hace algunos años.
Si bien ha mostrado chispazos de grandeza, su escaso desarrollo a la ofensiva y pocasganas de involucrarse en los momentos clave lo han vuelto en una gran incógnita para el equipo de púrpura y dorado.
A pesar de que su talento es más que notorio, parece que Ingramno tiene cabida en el proyecto de losLakers, que aspiraa combinar la veteranía de LeBron James con talento joven que ya esté listo para contribuir.
Es por eso que el equipo de Rob Pelinka y Magic Johnson podría finalmente decantarse por traspasaral joven, ya fuera ahora o en el próximo verano, para hacerse con los servicios de CJ McCollum, escolta de los PortlandTrail Blazers.
Es bien sabido que Anthony Davis es el candidato que pretenden principalmente los Lakers, pero con Boston al acecho y con mejores piezas para ofrecer, McCollum podría ser el salvoconducto para llevar más talento ofensivo al StaplesCenter.
El escoltade 27 añosse encuentra en el mejor momento de su carrera promediando 21.5 puntos y 2.5 asistencias, y es la clase de jugador que encajaría perfectamente al lado de James por su capacidad demoversesin el balón.