Tras el retirode Kobe Bryant, losLakers no habían tenido un referente estrella en su plantilla, concentrándose en la obtención y desarrollo de talento joven de cara al futuro.

Ahora, con la llegada de LeBronJames, se presumía que la paciencia con este proyecto sería poca, pues los Lakersserían muy agresivos para rodear al Rey de jugadores establecidos y All-Stars.

En este sentido, piezas jóvenes de gran proyección como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y Kyle Kuzma aparecieron en casi todos los rumores de cambios que involucran a los Lakers, algo que los fanáticos no desaprobarían si se traduce en un campeonato.

No obstante, aparentemente la franquicia ya ha dejado saber que no pretende desprenderse de ninguno de sus baluartes jóvenes en un hipotético cambio, a menos que sea para obtener un jugador del calibre de AnthonyDavis.

Davis ha estado en el ojo de la franquicia porvarios años ya, y finalmente parece que cuentan con la cantidadde activos como para lograr un cambio que satisfaga a ambas franquicias.

Asimismo, jugadores como Damian Lillard, Kemba Walker y JohnWall también han sido vinculados con una posible llegada a los Lakers, y el equipo aseguró que seguirá intentando añadir un All-Star antes de febrero.