No estamos de acuerdo, ni mucho menos es una opinión experta, solo es una simple curiosidad que nos llamó la atención y no podíamos dejar de contártela. Stephen Curry es un de las estrellas que despierta amores y odios, es por eso que pasó frente al ojo crítico de un hater para determinar cuántos títulos de la NBA merecía ganar.

Con más de 41 mil seguidores en Instagram, ‘El Cowboy de la NBA’ es uno de los seguidores más populares de Los Angeles Lakers y no dejó pasar por alto un meme en el que Curry supuestamente llegaba a la famosa tienda de la serie ‘Pawn Stars’ para quele dijeran si sus tres anillos de campeonato eran válidos.

Según el hater de Curry, y por el meme que publicó, ninguno de los tres títulos de Stephen con Golden State Warriors en la NBA son válidos por dos razones: la ausencia de dos de las tres estrellas de Cleveland Cavaliers y la gran ayuda que recibió de Kevin Durant.

Vamos a ser más claros. En las Finales de 2015, los Cavaliers de LeBron James enfrentaron a Golden State, pero no pudieron contar con su ‘Big Three’ ya que Kevin Love se dislocó uno de los hombros en la primera ronda de los Playoffs y Kyrie Irving sufrió la rótula de la rodilla izquierda en el primer partido de la final.

Los campeonatos de Stephen Curry en la NBA según un hater

En cuanto a los otros dos títulos de Stephen Curry no hay dudas que Kevin Durant fue clave para Golden State Warriors ya que ganó los dos MVP’s de las Finales con un promedio de puntos por partido de 35.2 y 28.7 puntos en 2017 y 2018, respectivamente. Entonces…