Cada vez que vas a la planilla de un juego con Luka Doncic sabes con los números que te vas a encontrar: un triple-doble. El juego de este lunes entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets no fue la excepción y el ‘Joven Maravilla’ se despachó con 35 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

A pesar de la gran actuación de Doncic, los Mavericks perdieron por 117 a 113 y llegaron a la novena derrota de la temporada. A Luka se le vio un poco contrariado en la conferencia de prensa y reveló que en el vestuario si se hablaron cosas para recomponer el camino de Dallas en el 2020-21 de la NBA.

No por nada el mismo Michael Jordan lo eligió para llevar se marca deportiva, pero con lo que no contaba es que Doncic no tardaría mucho tiempo en la liga en superarlo con un récord increíble. Luka pasó a ser el único jugador en la historia de la NBA en realizar en varias ocasiones (3) una línea de 35 (puntos), 15 (asistencias) y 10 (rebotes) antes de cumplir 22 años.

Según Elias Sports, el único jugador que pudo tener una línea de mínimo 35 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes antes de cumplir 22 años fue nadie más y nadie menos que Jordan. Michael lo logró en 1985 con 21 años, pero no pudo volver a repetirlo. Doncic ya lo hizo tres veces.

Luka Doncic habló de la crisis de los Dallas Mavericks

“No debería hablar sobre eso en los medios de comunicación. Creo que se debería quedar entre nosotros”, sostuvo Luka Doncic al ser interrogado sobre si se habló con sus compañeros del mal comienzo que tienen los Dallas Mavericks en la temporada 2020-21 de la NBA.