Hace un par de noches, Joel Embiid registró el peor partido de su campaña, anotando 10 puntos con 12 rebotes, 4 pérdidas y 5 faltas en 17 intentos al aro en la derrota frente a los Raptors.

Asimismo, los promedios de Embiid de 13 puntos en 33% de campo en sus últimos 3 partidos evidencian fatiga al compararlos con sus promedios del resto de la temporada.

Es por eso que los Sixers quieren concederle algo de descanso adicional a su jugador franquicia, que ha batallado con las lesiones en su carrera.

De esta forma, The Process deberá conformarse con ver el duelo frente a los Pistons desde el banquillo, ya que no podrá ser de la partida para recuperar su cuerpo.

Esto es una lástima para todos sus aficionados, considerando que Embiid siempre destaca ante los Pistons por su rivalidad con el centro de Detroit, Andre Drummond.

En lo que va de campaña, Embiid promedia 26.3 puntos, 13.3 rebotes, 3.6 asistencias, 1.2 triples y 2 bloqueos por juego, y es uno de los candidatos más fuertes al MVP de la temporada.