La temporada 2020-2021 en National Basketball Association (NBA) sigue su curso y en el marco de las Finales de Conferencias en Playoffs, es momento de hacer referencia a aquellas estrellas que llegaron como desconocidos a esta instancia y se convirtieron en revelación.

La Fiesta Grande del mejor básquetbol del mundo, con los años, se ha convertido en la principal vitrina donde algunos jugadores que llegaron con gran cartel pasaron a ser decepciones, y en otros casos, convirtió a figuras en leyendas, e incluso les permite mejorar sus contratos.

Es verdad que hay jugadores llamativos como Trae Young, Khris Middleton o Devin Booker, pero en Bolavip les presentamos a las cinco figuras que pasaron de ser perfectos desconocidos a ser figuras revelación en los NBA Playoffs 2021, en varios casos, con los mejores registros de sus carreras.

Las cinco revelaciones de NBA Playoffs 2021 
 

5.- Austin Rivers

Llegó a los Denver Nuggets como una alternativa para reemplazar al lesionado Jamal Murray, y se convirtió en un efectivo sexto hombre, que promedio 30 minutos por partido y registró 9.2 puntos y 2.1 asistencias, destacándose siempre en los últimos cuartos. Mención para sus 21 anotaciones en el Juego 3 de la serie ante Portland Trail Blazers.

4.- Terance Mann

Su nombre salió a la luz tras la serie donde Los Angeles Clippers eliminaron a Utah Jazz, como la principal opción para suplir al lesionado Kawhi Leonard, y ha estado a la altura, promediando 20.3 puntos en los juegos sin The Claw, y logrando la mejor actuación de su carrera en el Juego 6 de semifinales del Oeste, con 39 tantos. 

3.- Cameron Johnson

En su segunda temporada jugando para Phoenix Suns, el alero de 25 años ha tenido un crecimiento sostenido en su rendimiento, partiendo por la burbuja de Orlando, y ahora, en sus primeros Playoffs, brinda soluciones a su equipo viniendo desde el banco de suplentes. 7.5 puntos y 2.8 rebotes en casi 20 minutos por partido. 

2.- Reggie Jackson

Si bien ya es un veterano en la NBA, con sus 31 años encontró su mejor rendimiento en Los Angeles Clippers, donde ingresó por la puerta grande al Club 50-40-90, junto con Chris Paul, gracias a que esta postemporada registra nada menos que 50.3% en tiros de campo, 42.3% en triples y un 92.9% en tiros libres. Este año promedia 17.3 puntos, tres rebotes y 3.3 asistencias. 

1.- Kevin Huerter

Si Atlanta Hawks es el equipo revelación de los NBA Playoffs 2021, una de las figuras subvaloradas de este equipo es el escolta de 22 años, que ofensivamente acabó con Philadelphia 76ers, haciendo la mejor anotación de su carrera en el Juego 7. En esta Fiesta Grande tiene en su planilla 11.7 puntos, 3.9 rebotes y 47.5% en tiros de campo