Terry Rozier se convirtió en un favorito de la afición y una de las sorpresas más gratas para Boston el año pasado, cuando debió suplantar a Kyrie Irving hacia el final de la temporada como el  base titular.

Rozier asombró con su capacidad ofensiva y parecía listo para otra gran temporada, pero el regreso de Kyrie Irving y la importancia defensiva de Marcus Smart han dificultado mucho su inclusión en la rotación.

Actualmente, el guardia sólo disputa poco más de 22 minutos por encuentro y, a pesar  de mantener una muy buena relación con la dirigencia del equipo, habría solicitado ser cambiado para poder disputar más minutos en otro equipo.

Evidentemente, esto representaría una mayor oportunidad de ganarse un contrato importante, pues el suyo expira la próxima campaña y es poco probable que Boston cuente con suficiente dinero como para satisfacer sus pretensiones.

En este sentido, Phoenix y Orlando emergerían como los equipos más interesados en hacerse con los servicios del tirador. No obstante, parece que la dirigencia de los Celtics quiere retenerlo debido a las constantes lesiones de Kyrie Irving.

De momento, no parece haber una solución rápida para esta petición de cambio, pero es bien sabido ya que Rozier ha despertado el interés de varios equipos de la liga.