Mucho se ha dicho sobre la habilidad y la determinación de LeBron James para reclutar jugadores talentosos para que se unan a sus equipos, como ha sucedido en el Miami Heat y Cleveland Cavaliers.

Evidentemente, nadie esperaba que esta vez fuera diferente ahora que juega para Los Angeles Lakers, y él tampoco ha hecho mucho esfuerzo por ocultar sus verdaderas intenciones.

Sin embargo, sus ansias por reclutar estrellas se hicieron aún más notorias durante el Draft del próximo juego de las Estrellas, en el que debía escoger a sus compañeros para enfrentar al equipo de Giannis Antetokounmpo.

LeBron tomó a Kevin Durant, Kawhi Leonard, Kyrie Irving, James Harden,Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, Dwyane Wade, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Bradley Beal y Karl-Anthony Towns.

En primera instancia no parecería haber nada raro, pero la verdad es que James orquestó un plan maestro: Sus primeras elecciones serán agentes libres.

Irving, Durant, Leonard y Thompson han sido vinculados con los Lakers por meses. Simmons juega para su agente y Beal también está en el radar de los Lakers.

Ahora que tendrán mucho tiempo juntos para practicar, es obvio que LeBron hará su máximo esfuerzo por demostrarles que no hay mejor forma de conseguir un anillo que vistiéndose de púrpura y dorado.