Desde el inicio de sus carreras, tanto Steph como Seth Curry han tenido caminos muy diferentes. Mientras que el primero fue un 7mo pick del Draft y se convirtió en jugador franquicia y MVP de la liga, el otro ha debido luchar muy duro por cada minuto de juego.

En este sentido, la gran historia que todos quieren seguir es la oportunidad de Seth Curry para finalmente dejar de vivir bajo la sombra de su hermano menor, llevando a sus Portland Trail Blazers a un triunfo sobre los Golden State Warriors.

A pesar de que la familia Curry siempre ha sido muy unida, e incluso Steve Kerr los catalogó como "la familia Real de la NBA", no hay relación posible que pueda inspirarle piedad a alguno de sus hermanos cuando deba enfrentarse al otro, algo que Klay Thompson admitió entre risas:

"Sé que dentro de estas líneas él (Steph) quiere asesinarlo como si fuera un niño. Se tratarán con cariño después, pero ahora debe ser difícil para la familia Curry. Igualmente, este debe ser el mejor problema que podrías tener como familia, así que no me siento nada mal por ellos".

Los Blazers necesitarán toda la ayuda que puedan obtener de sus jugadores de rol, Seth incluído, especialmente si las condiciones físicas de Rodney Hood y Damian Lillard siguen siendo un problema a la ofensiva.

El primero de la serie se lo llevó el hermano mayor con una increíble actuación de 36 puntos, mientras que el perdedor tan solo pudo anotar 3 puntos en 5 intentos al aro.