Nadie dijo que iba ser fácil, pero Stephen Curry está listo para asumir el desafió. Los Golden State Warriors tienen un duro camino por recorrer en la temporada 2020-21 de la NBA tras la lesión de Klay Thompson y de a poco se empieza ver a un equipo con un ritmo de juego diferente.

Luego de la derrota del sábado por 25 puntos contra Portland Trail Blazers la revancha llegó en menos de 24 horas y con una energía totalmente diferente, los Warriors salieron a devorarse la duela del Chase Center liderados por un Curry que jugó en modo MVP.

En la victoria de Golden State Warriors por 137 a 122, Curry anotó la mayor cantidad de puntos (62) en las once temporadas que lleva en la NBA. Los triples caían desde cualquier parte de la cancha y la racha de tiros libres parecía que no se iba cortar nunca.

La noche mágica de Curry terminó con 62 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y 18 de 19 tiros libres. ¡Simplemente maravilloso! Y no solo eso, además de lograr su mejor actuación en la NBA, Stephen logró dos hechos históricos en la liga.

Los 62 puntos de Stephen Curry en la NBA

Con los 62 puntos que anotó Stephen Curry en el juego entre Golden State Warriors y Denver Nuggets, el base pasó a ser el segundo jugador más veterano (32 años y 295 días) en anotar 60 unidades o más. El primero fue Kobe Bryant con 37 años y 234 días. Además, desde el 2014 (Carmelo Anthony) nadie anotaba esta cantidad de puntos (62).