“El juego más importante del año” fue el calificativo que le dio Steve Kerr al duelo entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks. Los Dubs no estuvieron acorde al contexto del encuentro y recibieron una paliza de 30 puntos liderada por Luka Doncic.

Al inicio del juego entre Warriors y Mavericks de este martes 27 de abril, Golden State estaba a un juego y medio de alcanzar a Dallas en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste, por lo que no había mejor oportunidad para soñar con entrar a los Playoffs de manera directa.

¡No fue el juego de Golden State! Y el coach Kerr lo tiene más que claro. Steve fue el primero en asumir la responsabilidad de la dura derrota por 133 a 103 con los Mavericks y término por manifestar una dura autocrítica que acabó con el nivel de juego de Golden State.

“Soy el entrenador en jefe, no tuve al equipo listo para jugar. Claramente era el juego más importante del año y estaba terminado antes que empezara. Estoy muy decepcionado, tenemos un equipo joven y de los tres jugadores que estuvieron en cancha creo que solo tres han estado en Playoffs”, afirmó Kerr. ¡Lo peor estaba por venir!

 

La autocrítica Steve Kerr por derrota de Golden State Warriors

“Esta noche (martes) fue como un juego de Playoffs para Dallas Mavericks, ellos sabían que estábamos cerca y salieron a jugar como un juego de Playoffs, mientras que nosotros (Warriors) salimos como si fuera un juego de exhibición”, sentenció Steve Kerr.