Desde hace algunos meses se ha esparcido el rumor en las redes sociales de que Drake, la súper estrella del Hip-Hop, tiene una maldición con el deporte, pues todos los equipos a los que apoya parecen perder irremediablemente.
Esto ha quedado demostrado en repetidas oportunidades, hasta el punto en el que, cada vez que un equipo pierde, las redes se inundan de memes con montajes de la cara de Drake sobre el uniforme del equipo perdedor.
Sin embargo, lejos de molestarle, esto parece hacerle gracia al rapero, que se aprovechó de sus “poderes” para darle un poco de ayuda extra a sus adorados Toronto Raptors en el juego 7 de las Semifinales de Conferencia Este ante los Philadelphia 76ers.
En este sentido, Drake se filmó en casa celebrando el triunfo agónico de sus Raptors, mostrando que se había vestidocon unos shorts de los Sixers para darles una pequeña dosis de su infame maldición.
A los fanáticos de la NBA ya les había extrañado la ausencia de Drake en los predios canadienses, considerando que no se pierde un partido importante y es uno de los embajadores mundiales del equipo.
Ahora, a Drake le tocará comprarse hasta el modelo de zapatillas que utiliza Giannis Antetokounmpo, pues sus Raptors se medirán a los Milwaukee Bucks en el paso previo a las Finales de la NBA.