arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion en duda para el juego de los Pelicans

América NBA

Zion Williamson volverá a tener restricción de minutos en New Orleans Pelicans en duelo ante Los Angeles Clippers

Varios reportes desde la burbuja de Orlando anticipan que el entrenador Alvin Gentry mantendrá su drástica postura con su novato estrella.

Bolavip

Zion en duda para el juego de los Pelicans

Zion en duda para el juego de los Pelicans

En complicaciones se encuentra New Orleans Pelicansya que tras su derrota ante Utah Jazz ha visto hipotecadas sus opciones de poder meterse en la pelea por un lugar en los playoffs, y más encima, las críticas le llueven al técnico Alvin Gentry por su restricción de minutos con su figura Zion Williamson.

Y si bien ha justificado la medida en contra del novato estrella en cuidar su estado físico por sobre el resultado, al señalar que "los médicos nos dijeron los minutos que debía jugar y simplemente seguí adelante", tal parece que pese a la importancia para la franquicia que tendrán los juegos que vienen, la postura se mantendrá.

Zion en duda para el fin de semana vs. Clippers (NBA)

Según varios reportes surgidos desde la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, Williamson si bien será del arranque este sábado, en el partido ante Los Angeles Clippers, desde las 4:00 PM (hora del Este), seguirá jugando en promedio tres minutos por cuarto y saldrá de la cancha antes del final.

Más allá de si es una decisión médica o técnica, lo concreto es que la influencia del surgido en la Universidad de Duke se hizo notar en cancha ante los Jazz, donde apenas estuvo 15 minutos, mas anotó 13 puntos, con un 75 por ciento en tiros de campo, y cuando no estuvo, su equipo bajó el nivel colectivo.

 

El tema para los Pelicans es que están obligados a ganar los siete partidos que le restan si es que quiere pelear por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, y para ello necesitan tener a Williamson en cancha, a menos que Gentry no tome en serio este regreso de la NBA. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail