Y a los haters les dieron para que hagan de las suyas. Al parecer, la NBA se cansó de las simulaciones de LeBron James y luego de una polémica jugada que protagonizó en el juego entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies con Dillon Brooks decidió tomar cartas en el asunto.

No es la primera vez que LeBron simula una supuesta falta que le cometeBrooks ya que en un juego de la temporada 2019-20 de la NBADillon marcó a James y le alcanzó a golpear la cara, pero el contacto no tuvo tanta fuerza a pesar que la estrella de los Lakers cayó al piso fulminado.

En la victoria de los Lakers por 115 a 105 del pasado viernes se presentó una acción similar entre LeBron y Brooks: transcurría el segundo cuarto del juego y James fue a pelear un rebote tras un tiro fallido de Anthony Davis. Dillon le hizo el cerco reboteador, extendió el brazo derecho y ese movimiento pasó cerca del cuerpo de James, pero no fue para tanto…

James volvió a caer en el piso y en una nueva simulación los árbitros cobraron falta. Las imágenes fueron claras y llegaron a la oficina del comisionado de la NBA Adam Silver, quien decidió empezar a dejarle claro a LeBron que estás actitudes no serán permitidas de nuevo.

La advertencia de la NBA a LeBron James por simular

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports, LeBron James recibió una advertencia por parte de la NBA por violar la regla anti-flopping (simulación) en el juego entre Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies. Así que Bron, ya sabes: soldado advertido no muere en…