A pesar de las fuertes medidas de seguridad y salud que se han adoptado durante el desarrollo de la burbuja de la National Basketball Association (NBA) en Walt Disney World Resorts de Orlando, Florida, lo cierto es que han ocurrido varias e insólitas situaciones que han puesto en jaque el desarrollo de la misma.

Y si bien en la mayoría de los casos los protagonistas han sido jugadores, siendo el último de ellos Danuel House Jr. de Houston Rockets, quien fue sorprendido haciendo ingresar a una mujer a su habitación, ahora la polémica ha surgido por la acusación realizada por una influencer en sus redes sociales.

Se trata de la usuaria conocida como Hannmaile, que apenas tiene menos de 3,300 seguidores en Instagram, y que por esta vía mostró imágenes y videos de su presencia en el hotel Grand Floridian, uno de los dispuestos por la NBA para la concentración de equipos y personal de trabajo.

Habría un jugador involucrado

Cuando muchos no tardaban en preguntar qué estaba haciendo esta mujer en la burbuja, a la cual sólo pueden entrar personas debidamente autorizadas por la NBA, ella aclaró que un jugador, sin especificar nombre o equipo, le habría pagado $7 mil dólares para estar dentro del campus.

 

 

Y no se quedó allí, pues también mostró pruebas para acreditar que efectivamente estaba en el lugar, con videos mostrando su habitación, el baño de la misma y un documento, similar al memorando que entrega la liga a quienes ingresan a Disney World, añadiendo además que quien la invitó allí, no sabía que estaba publicando videos.

Pues bien, de momento la NBA no se ha pronunciado oficialmente al respecto, ni los periodistas acreditados en el lugar han podido dar con el nombre de quién habría hecho ingresar a esta dama, pero lo concreto es que si se conoce, será divulgado a la brevedad por la competición, a fin de establecer sanciones, algo que hasta ahora no ha ocurrido.