Durante la tarde del martes se reveló que Christy West, ex novia y madre del hijo de DeMarcus Cousins, habría entregado a TMZ y la policía de Alabama unas grabaciones en las que el pívot la amenazaba de muerte.
“Me aseguraré de ponerte una bala en la p#ta cabeza”, dice Cousins a West ante la negativa de esta a permitir que su hijo esté presente en la boda del ex centro de los Kings, Pelicans y Warriors.
En este sentido, un vocero de la NBA se pronunció asegurando que la liga “está consciente del reporte sobre DeMarcus Cousisn y está investigando dichas acusaciones”, según reveló Shams Charania.
Por su parte, los Lakers, equipo con quien firmó en la temporada baja, también se pronunciaron ante el medio TMZ, aseverando que se toman la cuestión muy en serio y están en el proceso de recolectar información, por lo que se reservarán los comentarios por el momento.
De determinarse que Cousins efectivamente es culpable, el equipo angelino podría rescindir su contrato sin compensaciones salariales, algo que demás los beneficiaría teniendo en cuenta que no podrá jugar la próxima temporada por lesión.
Cada vez hay más señales que indican que Cousins podría haber jugado sus últimos minutos en la NBA, en primera instancia por sus lesiones, y ahora por este escándalo que será difícil de olvidar.