Tras nueve temporadas defendiendo a los Cincinnati Bengals, la llegada del novato número 1 del Draft 2020 de la National Football League (NFL), Joe Burrow al equipo, provocó que Andy Dalton tomara sus maletas y decidiera emprender una nueva aventura en una franquicia histórica de la competición.

Es así que el mariscal de campo firmó este 2020 contrato por una temporada y $7 millones de dólares con Dallas Cowboys, y si bien se espera que sea suplente de Dak Prescott, tiene mucha convicción de que su escuadra tiene el material necesario para meterse en el Super Bowl LV, el 7 de febrero de 2021.

Así lo dijo en conversación con Sports Illustrated, donde Dalton aseguró que "el plantel es muy talentoso. Lo miré de arriba a abajo y hay talento en todas partes, mira que tenemos 16 Pro Bowlers en este equipo, por lo que tenemos grandes expectativas y deberíamos hacerlo".

"Eso es lo que pasa ahora; es el campo de entrenamiento, la expectativa de todos es ganar un Super Bowl. Pero sentimos que tenemos una oportunidad realista de lograrlo y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", agregó el quarterback.

El problema que conspira contra los dichos de Dalton es que Dallas Cowboys no llega a un Super Bowl desde 1996, año donde ganó su quinto y último título en la historia, y la pasada temporada no lograron clasificar a la postemporada.