arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Podrá seguir jugando Antonio Brown en Buccaneers?

América NFL

Justicia define fecha de juicio a Antonio Brown: ¿seguirá en Tampa Bay Buccaneers?

La demanda civil que enfrenta el receptor por asalto sexual y violación ya tiene confirmada la fecha para saber si finalmente irá a la cárcel o quedará en libertad.

Bolavip

¿Podrá seguir jugando Antonio Brown en Buccaneers?

¿Podrá seguir jugando Antonio Brown en Buccaneers? (Foto: Getty Images)

Si bien el receptor Antonio Brown pudo volver a jugar en la National Football League (NFL), defendiendo actualmente a Tampa Bay Buccaneers, donde es compañero del mariscal de campo Tom Brady, todavía tiene que enfrentar un juicio por la demanda civil que tiene en su contra.

Es que pese a regresar al deporte tras más de un año, el jugador tendrá que enfrentar a la justicia por las acusaciones en su contra de asalto sexual y violación, algo que ya tiene una fecha determinada, según dio a conocer Rick Stroud, del Tampa Bay Times.

La información señala que Brown será juzgado el 6 de diciembre del 2021, por lo que podrá seguir defendiendo a los Buccaneers en lo que resta de la temporada de NFL; sin embargo, no todo sería positivo para el receptor que firmó contrato por todo este certamen.

¿Brown seguirá en los Buccaneers?
 

Luego de no poder jugar durante casi un año, producto de su situación extradeportiva, el ex Pittsburgh Steelers volvió a los emparrillados en noviembre, tras cumplir el castigo impuesto por la liga de ocho partidos, acompañando a Brady en su nueva experiencia en Florida.

Pero lo concreto es que Brown no tiene asegurada su continuidad en los Buccaneers para la temporada 2021 de NFL, ya que su entrenador Bruce Arians ha señalado que el equipo cederá al sistema judicial para decidir si el deportista debe permanecer en el equipo.

En los cuatro partidos que ha disputado en el actual torneo con la franquicia de Florida, AB ha registrado 20 recepciones para recorrer 168 yardas, sin convertir touchdowns hasta ahora.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail