Parece que para Bill Bellichick y los New England Patriots no hay tiempo para celebrar ni para lamentarse, por lo que han decidido ponerse manos a la obra de inmediato para llenar el vacío que dejó el retiro de Rob Gronkowski.

En este sentido, los campeones defensores del Superbowl ya consiguieron un nuevo reemplazo para su ala cerrada estrella de cara a lo que será la próxima campaña de la NFL: el veterano Austin Seferian-Jenkins.

Proveniente de los decepcionantes Jacksonville Jaguars, el ala cerrada se comprometió con los de Foxborough por una temporada por un monto que aún no ha sido revelado. 

Además de ser un excelente receptor con manos muy seguras, Seferian-Jenkins es un gran bloqueador que se acoplará a la perfección a los esquemas de los Patriots y ayudará a proteger al veterano Tom Brady.

Seferian-Jenkins no viene de la mejor de sus campañas tras haberse consagrado con los New York Jets el año previo, principalmente debido a los  problemas de Blakes Bortles para mover las cadenas al mando de los Jaguars.

En todo el año, únicamente pudo anotar un touchdown por la vía aérea, con 11 recepciones para 90 yardas y desempeñándose principalmente como bloqueador. Ahora, quedará de parte de Brady volver a sacar lo mejor de su juego.