Desde que sufrió una lesión de cadera a mediados de la temporada pasada, Joe Flacco había perdido la titularidad como mariscal de campo de los Baltimore Ravens en favor del novato Lamar Jackson.

Jackson tuvo registros muy buenos y mostró movilidad sublime para correr y hacer piruetas entre los tackles, e incluso sorprendió con su capacidad para lanzar en campo abierto.

En este sentido, se presumía que los Ravens habían conseguido a su jugador franquicia de  cara al futuro, pues Jackson continuó jugando incluso tras la recuperación de Flacco.

Ahora, se confirma este secreto a voces, pues los Baltimore Ravens acaban de anunciar que traspasaron al quarterback de 34 años a los Denver Broncos a cambio de un pick del Draft.

Flacco aún tenía 3 años en su contrato y quedaba claro que ya no tenía lugar en la que fuera su casa desde 2008, mientras que los Broncos habían tenido muchos problemas para encontrar un mariscal capaz de llenar el  vacío que dejó el retiro de Peyton Manning.

Asimismo, Flacco se reencontrará con Vic Fangio, quien fuera miembro del equipo de entrenadores de los Ravens en el pasado y ahora está a cargo de los Broncos.

Por su parte, el gran perdedor de la movida es Case Keenum, que se presume perderá la titularidad en Denver.

Recordemos que Flacco conoce muy bien la altura de Denver, tras el pase milagroso que realizó en  el camino al Superbowl XLVIII que eventualmente se tradujo en su primer y único anillo de  campeón.