arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bill Belichick y Tom Brady, dos décadas de éxito en los Patriots | Foto: Getty Images

América NFL

New England Patriots y Bill Belichick se olvidan para siempre de Tom Brady

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de la franquicia de Foxborough le restó importancia a la bullada salida del quarterback.

Bolavip

Bill Belichick y Tom Brady, dos décadas de éxito en los Patriots | Foto: Getty Images

Bill Belichick y Tom Brady, dos décadas de éxito en los Patriots | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Fue una de las relaciones más exitosas en la historia de la National Football League (NFL), ya durante dos décadas convirtieron a los New England Patriots en la franquicia más ganadora de la competición, y al mariscal de campo Tom Bradyen uno de los mejores jugadores de todos  los tiempos.

Además, transformó a Bill Belichick en el entrenador más ganador del siglo 21; sin embargo, el propio estratega aprovechó una conferencia de prensa para poner punto final a la historia entre él y el quarterback, advirtiendo que podría hablar de la misma manera sobre otros jugadores que tuvo en su carrera.

"Bueno, hemos tenido muchos, grandes jugadores en el transcurso de ese tiempo. Podrías tener la misma conversación sobre todos ellos: Tedy Bruschi, Rodney Harrison, Ty Law, Logan Mankins, Rob [Gronkowski]. Podrías seguir adelante", señaló Belichick.

En ese sentido, el estratega agregó que se encuentra enfocado en su actual plantel, y en la lucha por el lugar que dejó Brady, hoy en Tampa Bay Buccaneers, para ser su nuevo mariscal de campo, entre el refuerzo Cam Newton, el joven Jarrett Stidham y el experimentado Brian Hoyer.

"Todos los equipos tienen cambios cada año; los tenemos, al igual que todos los demás. Creo que en este momento, todos están enfocados en este año ... Estamos tratando de mirar hacia adelante y ver cuáles son nuestras oportunidades, desafíos que tenemos para esta temporada en la temporada 2020. Así que ahí es donde está realmente nuestro enfoque", sentenció Belichick.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail