Eliminados de toda posibilidad de llegar a los playoffs de la National Football League (NFL), el nuevo objetivo de los New England Patriots es cerrar la temporada 2020 de la mejor manera, aunque esa situación le cueste más de un problema a su entrenador en jefe Bill Belichick.

Lo anterior, debido a que este miércoles, en conferencia de prensa, se le volvió a preguntar por quién iba a ser el mariscal de campo titular para sus últimos dos partidos, este lunes 28 de diciembre ante Buffalo Bills, y el domingo 3 de enero contra New York Jets, ambos en Foxborough.

Es que durante los últimos encuentros de los Patriots, las críticas al rendimiento de Cam Newton han provocado que en los medios y los aficionados exigan la incorporación desde el inicio de Jarrett Stidham, una situación que se ha vuelto incómoda para Belichick.

Belichick se enojó "otra vez" con la prensa
 

"Vamos a ver. No voy a contestar esa pregunta todos los días. Hemos estado en esto por más de un mes", aseguró el estratega de New England.

En ese sentido, y cuando se le abordó para que decidiera de cara a la Semana 16 entre Newton y Stidham, Belichick se molestó y respondió "qué harán si les digo que voy a hacer un cambio. ¿Cambiaría algo en favor del equipo a estas alturas?".

Si bien en la conferencia no lo comentó, en diálogo con el Boston Globe, el estratega adelantó que "todavía nos vamos a preparar y tratar de jugar lo mejor que podamos el lunes por la noche. Pero veremos cómo se resuelve todo eso. Podría ser una posibilidad en ciertas situaciones".