arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Newton invoca a la paciencia de los fanáticos de Patriots

América NFL

El llamado de Cam Newton a los aficionados de New England Patriots tras derrota con Denver Broncos

Luego de la derrota por la semana 6 de la NFL y tras las críticas de sus seguidores por el desempeño en el Gillette Stadium, el mariscal de campo pidió paciencia de cara al futuro.

Bolavip

Newton invoca a la paciencia de los fanáticos de Patriots

Newton invoca a la paciencia de los fanáticos de Patriots (Foto: Getty Images)

De una manera inesperada, los New England Patriots sufrieron su primera derrota como locales en lo que va de la temporada 2020 de la National Football League (NFL), tras caer por 12-18 ante los Denver Broncos, con el regreso a la actividad del mariscal de campo Cam Newton, tras superar la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, su rendimiento estuvo por debajo de lo que había mostrado durante los primeros juegos del actual certamen, lo que de inmediato provocó la indignación de los aficionados, quienes estallaron en redes sociales contra su desempeño y el del equipo de Bill Belichick.

Por lo mismo, Newton dio la cara tras la derrota de los Patriots e hizo un llamado a los fanáticos para no desesperarse y no encender las alarmas, ya que, a su juicio, "tenemos las respuestas en el vestidor. Y esperamos tener de vuelta a algunos chicos y algunos chicos necesitan sanar".

El llamado a la calma de Newton
 

"No hay necesidad de presionar el botón de pánico. No hay necesidad de empezar a reinventar la rueda; a pesar de todo, es nuestro trabajo como jugadores, producir. Sé que mirando a los ojos en ese vestidor y ver competidores como personas quienes estirarán el momento y harán la mayor parte de cada oportunidad, nosotros tendremos el trabajo hecho", afirmó el quarterback.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final in Foxboro.

Una publicación compartida de New England Patriots (@patriots) el

 

Y más allá de las críticas, Newton apuntó a que de esta situación se sale con trabajo en equipo, pues "nosotros solo tenemos que controlar nuestra narrativa y necesitamos 11 chicos concentrados en una asignación, no un chico concentrado en 11 asignaciones. Yo creo que sí nosotros tenemos ese tipo de mentalidad, yo creo que estaremos bien"

En la próxima jornada, los Patriotas volverán a jugar como locales en Foxborough, esta vez recibiendo a San Francisco 49ers, con la misión de equiparar las estadísticas que en el global, está con un récord de dos victorias y tres derrotas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail