Ya han pasado 72 horas desde que el ala defensiva J.J. Watt comunicara su salida, luego de una década, de los Houston Texans, y continúan en aumento los equipos interesados en contratarlo de cara a la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Si bien en una primera línea de interesados aparecen Pittsburgh Steelers, para brindarle seguridad a su quarterback Ben Roethlisberger, y Cleveland Browns, por su entrenador Kevin Stefanski, y aparecen más atrás Buffalo Bills y Tennessee Titans, se ha conocido que uno de los equipos más populares de la liga ha levantado la mano.

Se trata de los Green Bay Packers, quienes según reportó Bill Huber, del Sports Illustrated, están buscando en Watt un jugador que ponga al equipo en la cima de la NFL, y que más encima es un aficionado empedernido de la franquicia, tomando en cuenta que jugó por la Universidad de Wisconsin.

Green Bay Packers quiere a J.J. Watt
 

Los reportes advierten que desde el entorno del entrenador en jefe Matt LaFleur, verían con buenos ojos el arribo del ala defensiva, pues se convertiría en la pieza que les falta para acompañar a Aaron Rodgers, y así finalmente poder llegar al Super Bowl en la temporada 2021.

Sin embargo, la gran traba que tienen en los Packers para adquirir a Watt es el aspecto económico, puesto que necesitan deshacerse de más de $20 millones de dólares para quedar por debajo del límite salarial esperado de 2021, tomando en cuenta que el jugador buscará un contrato anual por la órbita de los $17 millones.

Recordemos que durante sus 10 años de trayectoria en los Texans, el ala defensiva es el líder histórico de capturas de la franquicia (con 101.0), y uno de los tres jugadores que en toda la historia han ganado tres veces el premio al Jugador Defensivo de la temporada.