Mucho se ha hablado de la mano de Bill Belichick en sus New England Patriots, un equipo en el que convirtió en una dinastía en conjunto con Tom Brady, uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Sin embargo, a lo largo de las últimas campañas, ha quedado claro que el talón de Aquiles de este poderoso equipo es la defensiva del mismo, que no es la misma que alguna vez impuso mucho respeto.

Es por eso que ahora, Bill Belichick, quien fungiera en su momento como coordinador defensivo en la NFL, tomó la decisión de ser el responsable de las jugadas a la defensiva de su equipo de cara al inicio de la próxima campaña.

Y es que, después de perder al coordinador defensivo en temporadas consecutivas, Belichick decidió tomar las riendas del asunto hasta nuevo aviso, algo que ya ha ocurrido en 3 temporadas previas.

Cuando Belichick fungió como entrenador en jefe y coordinador defensivo, los Patriots tienen un récord de 32-16, por lo que volver a tomar este doble papel no sería una idea descabellada para el veterano.