Nada de esto sorprende ya viniendo de los New England Patriots de Bill Belichick, pero una vez más, vale la pena destacar la habilidad de esta franquicia para hacerse con talento élite a un módico precio en la agencia libre.

Y es que, los campeones defensores contarán con un viejo conocido de cara al inicio de la próxima campaña, tras llegar a un acuerdo con el veterano Jamie Collins para que vuelva a Foxborough, un apoyador de muchísima experiencia.

El linebacker ya había jugado con los Patriots entre 2014 y 2016, pero fue traspasado a los Cleveland Browns. Los Browns, posteriormente, optaron por cortarlo a mitad de su contrato de 4 años, tras un paso sin pena ni gloria con la franquicia de Ohio.

Ahora, Collins volverá a defender los colores del equipo con el que se convirtió en miembro del equipo del Pro-Bowl y además ganó un Superbowl en 2014, algo que emocionó en demasía al veterano Dont'a Hightower.

Asimsimo, es importante señalar que la defensiva de los Patriots es una de las áreas a reforzar de cara al inicio de la campaña, y que será Bill Belichick el encargado de fungir como coordinador defensivo además de ser el entrenador en jefe.