No hay caso con los New England PatriotsPor más que se advirtió lo que podría venir a principios de temporada 2020, tras la dura derrota ante Los Angeles Rams por 24-3, se han achicado al mínimo las opciones de clasificar a los playoffs de la National Football League (NFL).

Y que a falta de tres partidos por disputar, el equipo dirigido por Bill Belichick registra un récord negativo de seis triunfos y siete derrotas, por ahora muy lejos de los puestos de comodines, de hecho, según la cadena ESPN, sus opciones de avanzar son de apenas un seis por ciento.

Por lo mismo, los Patriots necesitarán concretar un auténtico 'milagro' para meterse entre los siete clasificados de la Conferencia Americana para los NFL Playoffs, algo que explicamos a continuación en Bolavip.

Lo que necesita New England Patriots para llegar a NFL Playoffs
 

Para ser concretos, la franquicia de Massachussetts necesitará para tener una posibilidad de ganar los tres partidos que le restan jugar, y debe esperar que Miami Dolphins, Las Vegas Raiders e Indianapolis Colts pierdan todos sus partidos restantes.

El tema es que el calendario de los Patriots no será sencillo, ya que este domingo visitarán precisamente a los Dolphins (8-4), para luego recibir en Foxborough a los Buffalo Bills (9-3) en el Día de los Inocentes, y en el primer juego del 2021, ante el peor equipo de la NFL, New York Jets (0-12). 

 

 

Pase lo que pase, ha quedado demostrado que en su primer año sin la leyenda Tom Brady, los Patriotas pasaron de bestiales a bestias.