Justo cuando parecía que el futuro de Russell Wilson en los Seattle Seahawks era una incógnita, la franquicia capitalina finalmente dio su brazo a torcer y cumplió con las expectativas salariales de su superestrella.

Wilson había impuesto el pasado 14 de abril como fecha límite para discutir una extensión de contrato con la franquicia y, pocas horas antes de finalizada la noche, se revelaron las noticias del acuerdo.

En este sentido, Wilson se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL, al rubricar su firma en una extensión de 140 millones de dólares por los próximos 4 años, junto con un bono por firma de 65 millones de dólares.

De esta forma, Wilson superó a jugadores como Aaron Rodgers y Matthew Stafford  en términos de los que más dinero generan bajo centro, algo que pudiera parecer excesivo para algunos.

No obstante, el talento y la movilidad del mariscal veterano son de los más notorios en la liga, y no es para menos señalar el hecho de que ya lideró a la franquicia a un par de Superbowls, saliendo victorioso en uno de ellos.

La disparidad salarial en la NFL sigue siendo escandalosa, especialmente en términos de las posiciones de los jugadores. Wilson, sin embargo, vale hasta el último centavo.