El periplo de Russell Wilson bajo centro con los Seattle Seahawks ha sido exitoso por demás, incluso habiendo ganado ya un anillo de Superbowl a pesar de su juventud, por lo que se podría presumir que sería el mariscal de campo de la franquicia por mucho tiempo más.

Sin embargo, en las últimas semanas parece que la relación con los Seahawks no ha sido la mejor, pues las conversaciones por una extensión de contrato se encuentran estancadas.

En este sentido, y en medio de los rumores que indican que Wilson podría terminar como el reemplazo de Eli Manning en los New York Giants, el quarterback veterano declaró: 

"No estoy seguro de que los Seahawks me vayan a dejar ir. Amo Seattle. Seattle es un lugar especial, ya pude ganar un Superbowl ahí, ir a dos Superbowls, jugar varios partidosd e playoffs y todo lo demás".

Los Giants quieren un mariscal capaz de llevar a su ofensiva de vuelta al máximo nivel de competencia, considerando que Manning parece estar ya casi de salida de la liga en términos de edad y nivel.

Wilson, por su parte, tiene unas enormes pretensiones salariales que han dificultado un acuerdo con la franquicia de Washington, pues aspira a ser pagado al mismo rango que veteranos como Aaron Rodgers.