El mensaje de Tom Brady fue claro: “Voy a volver” y los Tampa Bay Buccaneers son conscientes que deben tomar decisiones importantes para poder repetir título en el Super Bowl. Los Bucs tienen siete jugadores que son agentes libres para la temporada 2021: ¿Qué harán? Aquí te lo contamos.
En la ofensiva de los Buccaneers nombres como el de Chris Godwin, Antonio Brown, Rob Gronkowski y Leonard Fournette son agentes libres. Los tres últimos son amigos de Brady y tuvieron un buen nivel al final de la temporada por lo que la renovación sería la decisión esperada.
Godwin será uno de los receptores de la agencia libre más apetecidos por lo que los Buccaneers podrían renovarlo o no continuar con él para mantener la gran defensiva del Super Bowl LV. En ese orden de ideas, Shaq Barrett, Lavonte David y Ndamukong Suh también son agentes libres. Entonces, ¿renovarías al receptor o mantendrías a los tres estelares defensivos?
Otra de las decisiones importantes que tendrán que tomar los Buccaneers de Tom Brady es la de liberar al tacle izquierdo Donovan Smith, si deciden hacerlo no le pagarían $ 14.25 millones, pero tendrían que salir a buscar un jugador en esta posición para mantener una buena protección al quarterback más ganador en la historia de la NFL.
ver también
El sueño de los Cowboys: así llegaría Brady a jugar en Dallas
ver también
Las dos dinastías que Tom Brady impidió en la NFL
El Draft de los Tampa Bay Buccaneers
Con el pick 32 general, el Draft 2021 se presenta como otra de las decisiones importantes que deben tomar los Tampa Bay Buccaneers de cara a repetir campeonato en el Super Bowl LVI. Los nombres que más suenan son Daviyon Nixon (tacle defensivo), Ronnie Perkins (ala defensiva), Joseph Ossai (linebacker) y Samuel Cosmi (liniero ofensivo).
Encuesta¿Los Buccaneers volverán a ganar el Super Bowl?
¿Los Buccaneers volverán a ganar el Super Bowl?
YA VOTARON 0 PERSONAS