Si bien tienen en la actualidad un récord positivo en su primera temporada siendo el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady está empezando a conocer las bondades de esta ciudad del Estado de Florida, gracias a su desempeño en la National Football League (NFL).

Por lo mismo, el deportista estaría dispuesto a comenzar una nueva vida junto a su pareja, la ex modelo brasileña Giselle Bündchen, y para ello realizaría una multimillonaria inversión para adquirir una mansión en la zona costera de esta localidad, según dio a conocer el portal TMZ.

El inmueble que compraría Brady se ubica en un condominio privado frente al mar en Clearwater, Florida, y el jugador pagaría por ella más de $7 millones de dólares, en una instancia que está cerca de concretarse, según la publicación, a tal punto que la próxima semana se instalaría allí.

Se cambia por necesidad
 

En términos específicos, la nueva mansión de Brady consta de cinco dormitorios, cinco baños completos y tres más para visitas, tiene su propio muelle, además de un gimnasio, una sala de cine, una sala de billar, un centro multimedia y hasta un ascensor. 

Sin embargo, existe una razón de peso para que finalmente el quarterback decide cambiarse de casa. Resulta que cuando se fue de Nueva Inglaterra hasta Tampa, en esta ciudad arrendó la mansión del ex beisbolista de New York Yankees, Derek Jeter, pero éste le informó que podrá a la venta su casa, por cerca de $29 millones de dólares, debiendo dejar la propiedad.

Ya sea en casa nueva o no, lo concreto es que Brady quiere comandar a los Bucaneros a su primera postemporada en 13 años, y por ahora tienen récord positivo de tres triunfos y dos derrotas, la última, este jueves por 19-20 ante Chicago Bears