La leyenda de Tom Brady tiene innumerables récords, marcas y juegos épicos que nunca olvidarán los aficionados de la NFL, pero los siete anillos de Super Bowl pudieron ser 10 si no perdía el partido más importante de la liga contra Philadelphia Eagles y frente a su peor pesadilla en dos ocasiones.

En el Super Bowl LII, los New England Patriots se llevaron una sorpresa al caer por 33 a 41 con el equipo liderado por Nick Foles. Brady se despachó contra los Eagles con 505 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones, en una gran actuación que no fue suficiente.

Foles y los Eagles no fueron la peor pesadilla de Brady. Ese distintivo solo pertenece a un quarterback que dominó a Tom en dos Super Bowls para impedir que la leyenda del mariscal de campo más ganador de la historia fuera aún más grande.

Se trata de nadie más y nadie menos que Eli Manning. El exquarterback de los New York Giants le dijo a Tom: ‘Ven aquí que yo soy tu papá’. La primera derrota de Brady en un Super Bowl contra su peor pesadilla se dio en la edición XLII por 14-17. Los Patriots estuvieron cerca…

 

Eli Manning, la peor pesadilla de Tom Brady en la NFL

Como lo que gusta se repite, Eli Manning le tomó la mano a Tom Brady y en el Super Bowl XLVI los New York Giants vencieron a New England Patriots por 21 a 17. En los dos duelos en Súper Tazón, ambos quarterbacks acumularon tres touchdowns y una intercepción.