Tom Brady no cree en nadie, y a pesar que muchos haters ya lo daban por retirado, ha logrado estar a un partido de llegar al décimo Super Bowl en su carrera. En esta ocasión, el quarterback tiene la posibilidad de hacerlo con Tampa Bay Buccaneers luego de una gran victoria sobre New Orleans Saints.

En el juego de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL, Brady capitalizó las cuatro entregas que la defensa de los Buccaneers generó y terminó por definir el juego con un ‘quarterback sneak’. Tampa Bay clasificó a la Final de la Conferencia Nacional y enfrentará a Green Bay Packers.

Tal fue la emoción de Brady por la victoria de los Bucs sobre New Orleans que empezó a chocar las manos con sus compañeros y hasta lo intentó con un árbitro. ¿Cómo terminó la historia? Míralo con tus propios ojos porque la celebración fue épica.

Lejos de ponerse bravo por la ola de memes que generó y las mil y una burla que tuvo, el mismo Tom Brady se encargó de reírse de sí mismo con un tweet que la sacó del estadio. El quarterback de los Bucs publicó un montaje con la canción de la famosa película estadounidense Top Gun.

 

La burla de Brady asimismo por el intento de celebrar con un árbitro

“Perdiste ese sentimiento de amor, trae de vuelta ese sentimiento de amor”, fue el mensaje de Tom Brady en Twitter con el video del intento de chocar la mano con un árbitro. En los Tampa Bay Buccaneers todo es felicidad y el quarterback más ganador en la historia se encarga de demostrarlo.