Según había dicho la prensa argentina después de aquella suspensión de la final de la Copa Libertadores que debió haberse disputado en El Monumental el sábado 24 de noviembre, Darío Benedetto era uno de los jugadores de Boca que no quería jugar el partido a causa de la agresión que habían sufrido de parte de un grupo de hinchas de River.

Esto pareció confirmarse el último domingo, cuando en la premiación en la que a los jugadores de Boca le tocó colgarse la medalla de plata, el goleador expresó su fastidió a la cara del presidente de la Conmebol.

Según le revelaron a Infobae desde Mundo Boca, al pasar por al lado de Alejandro Domínguez Benedetto lo miró y le preguntó: "¿Estás contento?", acompañando el comentario por un insulto al aire.

Cabe destacar que no solo en Boca hubo malestar por la decisión definitiva de Conmebol, ya que en River se sintieron perjudicados por el hecho de haber perdido la localía en El Monumental, por la cantidad de hinchas que tenían entrada y no pudieron viajar a Madrid y porque el rival también pudo llevar público, algo que ellos no habían podido hacer en La Bombonera.