El futbolista gallego agrada y mucho a Maurizio Sarri, por lo que el club italiano hará el intento de mimarlo con su fichaje. En Barcelona lo ven como una opción viable para reducir la nómina de mediocampistas.
$bp(“Brid_04013624”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156649″});
Es cierto que cuando se inició el periodo de fichajes Denis Suárez no era uno de los futbolistas a transferir, pero las decisiones que se fueron tomando, o forzando, a lo largo del mercado han dejado al Barcelona con una plantilla de proporciones muy poco armoniosas: superpoblación en el centro del campo y escasez ofensiva.
Con el arribo de Paulinho, el futbolista que llegó en 2016 procedente del Villarreal podría terminar abandonando el club, ya que en Napoli existe un gran interés en contar con sus servicios y la decisión de acelerar las negociaciones para concretar su arribo en los últimos días que le quedan al mercado de transferencias.
Por expreso pedido del entrenador Maurizio Sarri, que lo sigue desde hace tiempo, el club italiano está listo para enviar una oferta a Barcelona por Denis Suárez, quien tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero al que la directiva culé dejaría salir por un monto menor.