Si bien ofreció a sus abonados la posibilidad de conservarles sus lugares en el Gillette Stadium, en Foxborough, para el próximo año, a fin de evitar posibles contagios por Coronavirus, los New England Patriots toman nuevas medidas para los aficionados, de cara a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

 

A través de un comunicado oficial, la franquicia informó a sus fanáticos sobre los protocolos preliminares de seguridad y salud para aquellos que quieran acompañar al equipo en los partidos de local el presente año, siendo la principal medida la reducción en la capacidad del estadio, para recibir apenas un 20 por ciento de público.

Además, se exigirá a quienes asistan al recinto que mantengan una distancia de dos metros, organizándose en bloques de 10 asientos o menos, y usar en todo momento el tapabocas; mientras que las primeras 10 filas del recinto no podrán ser utilizadas a fin de evitar el contacto de los fans con los jugadores.

Gillette Stadium, la casa de los Patriots (Getty)

Gillette Stadium, la casa de los Patriots (Getty)

Junto con anunciar que las preferencias para adquirir boletos para los juegos de los Patriots las tendrán sus abonados que forman parte de los planes Patriots Putnam Club y Season Ticket, se anunció que habrá suspensión de venta directa de tickets en el recinto y todas serán por smartphones.

Como última medida, el equipo dio a conocer que para los juegos locales de 2020 será gratuito en todos los estacionamientos del Gillette Stadium, a fin de evitar aglomeraciones y complicaciones para quienes vayan a apoyar esta temporada.