arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las figuras que recuperan los Patriots en NFL

América NFL

New England Patriots recupera a dos figuras claves para la semana 11 de NFL

De cara a la visita de este domingo a Houston Texans, el entrenador Bill Belichick recupera a dos jugadores importantes en su esquema.

Bolavip

Las figuras que recuperan los Patriots en NFL

Las figuras que recuperan los Patriots en NFL (Foto: Getty Images)

En el mejor momento posible. Tras sumar dos triunfos consecutivos, luego de una mala racha de cuatro derrotas, los New England Patriots buscarán mantener su buen momento cuando visiten el domingo a Houston Texans, por la semana 11 de la NFL, y para ello recuperaron a dos jugadores claves, como son Sony Michel y Stephon Gilmore.

Por el lado del corredor, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network, ya fue activado desde la lista de reservas lesionados, donde estuvo debido a una lesión en el cuádriceps que se produjo tras la semana 3, en triunfo a Las Vegas Raiders, y ocupará el lugar que deja el guardia danés Hjalte Froholdt.

Mientras que por el lado de Gilmore, fue el entrenador en jefe Bill Belichick quien confirmó la vuelta del esquinero, que durante esta temporada no sólo ha debido lidiar con una molestia en su rodilla, sino que además fue uno de los jugadores de los Patriots que tuvo contagio de Coronavirus.

Michel y Gilmore vuelven en los Patriots
 

Tras confirmarse su vuelta a los emparrillados, Gilmore reconoció que "fue difícil no jugar, ver a tus muchachos con los que compites todos los días, no poder ayudar, pero podría ayudar de otra manera en cuanto a enseñarles a los muchachos lo que veo cuando estoy en el campo, enseñándoles ciertas técnicas que van en contra de ciertos chicos, cómo solía jugar con ellos"

Así las cosas, los Patriots reincorporan a su plantilla dos elementos claves, uno en defensa y otro en ofensiva, necesarios para poder acabar con la irregularidad mostrada en la temporada 2020 de NFL, donde actualmente tiene récord negativo de cuatro victorias y cinco derrotas.

En estos momentos, la franquicia de Massachussetts llega al partido por la semana 11 con dos triunfos consecutivos ante New York Jets y Baltimore Ravens, pero todavía no es suficiente para borrar el legado que dejó Tom Brady

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail