Florentino Pérez comenzó a moverse para robarle a Barcelona a Neymar, futbolista que se le escapó en 2013, cuando brillaba en Santos.

Según el diario AS, el presidente del Real Madrid ha diseñado una estrategia para volver a intentar fichar al último crack brasileño, que incluye una oferta descomunal, superadora de la propuesta de renovación del Barcelona, que rondaría los 15 millones de euros netos.

El brasileño atraviesa su mejor temporada desde su arribo a Barcelona.

Cabe recordar que desde la Casa Blanca ya se habían interesado mucho por Neymar cuando estaba en el Santos. En 2013, Florentino Pérez tuvo a dos ejecutivos trabajando específicamente en la operación y el delantero llegó, incluso, a pasar reconocimiento médico, pero finalmente fue el Barca el que se hizo con los servicios del brasileño en el verano.

Neymar se ha adaptado completamente al fútbol español y cada vez parece más claro que inaugurará una nueva era. Es seguramente el segundo mejor futbolista del mundo y, con 23 años, es cuestión de tiempo que acabe convirtiéndose en el número uno.

Es por eso que en la Casa Blanca quieren tentaro con una oferta multimillonaria, antes de que su identificación con el club culé sea mayor y se convierta en un impedimento para cambiar de bando… Si es que ya no lo es.

+Gol ante Real Madrid

+La loca idea de Guardiola en Madrid

+Manchester City pierde la cabeza por Messi

+Disfruta los mejores videos del día