Agustín Rossi sabe no tiene muchas oportunidades en este presente de Boca. Esteban Andrada está establecido como arquero titular y llegó el experimentado Marcos Díaz para hacerle competencia.

Por eso, el arquero busca nuevos horizontes y parece ser que la Major League Soccer estaría interesada en el.

Es el Minnesota United el equipo que suena más fuerza para llevarse a préstamos con opción de compra al jugador. Pero los hinchas se hicieron eco de la situación y actuaron.

Pasa que llegó hasta Estados Unidos qué, en el pasado, Rossi tuvo denuncias por violencia de género. En una página que representa a la afición del equipo estadounidense, un comunicado fue publicado manifestando rechazo ante la inminente llegada del 1.

"Wonderwall representa un entorno inclusivo y dinámico para que los fanáticos apoyen a Minnesota United FC. Nos apasiona nuestro apoyo al club que amamos y las comunidades en las que operamos. Recientemente, MNUFC se ha relacionado con Agustin Rossi, a quien un ex compañero le impuso acusaciones de violencia doméstica. Instamos a MNUFC a que reconsidere esta posible transferencia, ya que este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad", expresaron.