Kyrie Irving ha dejado claro que no es un buen compañero donde quiera que va. En los Cleveland Cavaliers, armó un problema en el vestuario por no querer seguir a la sombra de LeBron James. En su etapa en Boston, expuso a sus compañeros jóvenes por su falta de experiencia.

Es por eso que todos estaban esperando que en cualquier momento Irving volviera a mostrar los dientes en contra del resto del vestuario, incluso a pesar de haberse mostrado conciliador y positivo durante los primeros meses de la campaña.

Y ahora, después de otra derrota de los Brooklyn Nets, el All-Star aseveró que el equipo necesita otros jugadores para complementar tan solo a un grupo de los que ya están ahí, dejando por fuera al resto de sus compañeros:

"Siento que tenemos grandes piezas pero es bastante evidente que necesitamos un jugador más o dos que me complementen a mi, Durant, Jordan, Temple, Dinwiddie y Levert. Veremos cómo evoluciona eso”, declaró.

Teniendo en cuenta su historial queda claro que Irving sabe muy bien lo que hace y está presionando con sus declaraciones a la dirigencia para que orqueste un traspaso con los jugadores que omitió en su discurso.

Los Nets eran candidatos al título antes del inicio de la temporada pero de momento tienen récord de 18-22 y apenas ocupan la octava posición de la Conferencia Este, así que habrá que ver si la dirigencia concede el deseo de Kyrie y consigue refuerzos cuánto antes.