Las noticias de la farándula y más cuando tienen que ver con el deporte vuelan y los amoríos entre los famosos y gente vinculada con el fútbol suelen ser muy seguidas de cerca por parte de todos y más cuando de las redes sociales se trata.

Una de las parejas que más había causado conmoción en los últimos meses fue la de la actriz Lina Tejeiro con el popular agente de jugadores colombianos, Norman Capuozzo, quienes estuvieron bastante activos en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, de un tiempo para acá las publicaciones entre los dos desaparecieron de repente y, aunque no han borrado las fotos en las que aparecen juntos, la intensa actividad que venían teniendo tanto en likes, comentarios y más imágenes.

De hecho, según lo que se registró en los últimos días en las cuentas individuales de cada uno, los dos están en Bogotá, pero en ningún momento se ve que hayan compartido tiempo juntos y no se ven esas fotos románticas a las cuales acostumbraron a sus seguidores.

En adición a eso, ni siquiera hay likes en las últimas publicaciones ni de Lina, ni de Capuozzo, lo cual hace pensar que la relación entre la colombiana y el venezolano está completamente terminada.

Ante esto, han aparecido comentarios señalando a Andy Rivera, el artista exnovio de Tejeiro, quien se sumió en una dura depresión después de terminar con la actriz y ahora tendría "el camino libre", si quiere la quiere reconquistar.