Golazo de Rodríguez Puch.

MÁS DE América

América ARGENTINA

No paran: otro golazo olímpico en la Reserva de River

Luego de la obra de arte de Carrascal, Rodríguez Puch no quiso quedarse atrás y la metió de la misma manera contra Newell's.

Bolavip

Golazo de Rodríguez Puch.

Golazo de Rodríguez Puch.

Hace apenas algunos días, Jorge Carrascal, uno de los refuerzos de River Plate en el último mercado de pases, deslumbró a propios y extraños con un golazo olímpico en Reserva, frente a la de San Martín de Tucumán.

Y, este sábado, dicha división del conjunto Millonario volvió a gozar de un gol del mismo calibre. Pero claro, como el mencionado colombiano fue convocado por Marcelo Gallardo, el autor fue otro.

Se trata de Jeremías Rodríguez Puch, uno de los jóvenes talentos que tiene la Reserva de River, que, en el predio del Millonario en Ezeiza, estampó el 1-1 parcial con un golazo fenomenal desde un tiro de esquina.

Posteriormente, el equipo que comanda tácticamente Facundo Villalba terminó empatando 2-2 ante su par de Newell's Old Boys de Rosario. Girotti marcó el otro tanto del local, mientras que Marcioni y Calcaterra festejaron para la Lepra.

¿Cómo formó el equipo de Villalba en este partido ante Newell's? Centurión, Paredes, Medina, Aguirre, Fernández, Martínez, Marcel, Grosso, Beltrán, Rodríguez Puch y Vera.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail