Dennis Rodman protagonizó, este miércoles, la situación más divertida de la jornada luego de querer hacer una obra de generosidad para con un futbolista. El jugador NBA tiene fanáticos por todo el mundo, y jugadores de otros deportes no son la excepción. 

Es normal, por su importancia a lo largo de su carrera, Rodman es el ídolo de muchos. Además, The Last Dance hizo que se le sumen algunos admiradores, por lo que realmente resulta un lujo de pocos el poder recibir un saludo por parte de la estrella de Detroit Pistons y Chicago Bulls. 

El Gusano quiso tener un buen gesto con el jugador italiano del SPAL 2013, Andrea Petagna, aunque lo llamativo del video que subió el propio futbolista a sus redes sociales fue que, Dennis, claramente lo confundió con el sexo opuesto por su nombre. 

Rodman llamó a Andrea “cariño” y, además, se refirió a su hija sugiriendo que posiblemente alguna vez se enfrenten en el futuro. A todo esto, el futbolista pagó 600 dólares para obtener un saludo que no fue dirigido a alguien del sexo masculino. 

Andrea es, en gran parte del mundo, un nombre femenino, aunque en Italia se aplica en ambos sexos. Otro ejemplo sumamente conocido es el del exjugador Andrea Pirlo