Sin lugar a dudas, Darío Benedetto es actualmente uno de los mejores jugadores que tiene Boca. El artillero, desde hace un tiempo, es uno de los pilares más importantes del plantel Xeneize.

Si bien su trabajo es hacer y capitalizar con goles la mayor cantidad de llegadas posibles, lo cierto es que El Pipa, a base de esfuerzo, dedicación y mucho desgaste en el verde césped, también se predispone para ayudar a sus compañeros generando juego y descargando en muchas oportunidades.

Si bien a muchos les sorprendió la convocatoria del atacante a la Selección Argentina, su constante sacrificio en este último tiempo le permitió a Benedetto tener una nueva chance para defender los colores de La Albiceleste.

En diálogo con FOX Sports, Daniel Angelici, presidente de la institución, se refirió al momento que está atravesando Darío y comentó el plan del club para que la idea de jugar en otro lado no se le cruce por la cabeza al mismo.

El directivo se hizo escuchar y soltó: “Tenemos la chance de retener jugadores, sobre todo a aquéllos que sabemos que en junio pueden tener ofertas".

Haciendo hincapié justamente en El Pipa, Angelici explicó: "Hablé con Pipa y le dije que íbamos a tener un reconocimiento y le íbamos a mejorar el contrato”.

Da la sensación que, con este accionar de la institución de La Ribera, los goles del atacante se quedarán en La Boca por unas cuantas temporadas más.