El ayudante de campo de Gareca llenó de elogios a los dos delanteros y aseguró que encuentra varias virtudes compartidas entre ambos. ¿Cuál es mejor?

Nadie puede discutir que Nolberto Solano fue uno de los futbolistas más destacados en la historia del fútbol peruano. El ahora ayudante de Ricardo Gareca en la Selección tuvo la posibilidad de vestir camisetas de instituciones importantes a nivel mundial, como Boca Juniors, Aston Vila, Leicester City, Newcastle United, entre otros.

Precisamente, en este último equipo, Ñol compartió vestuario con Alan Shearer, un experimentado atacante inglés que deslumbraba con su potencia y su calidad a la hora de definir. Mientras recordaba las características del exdelantero británico, Solano aseguró que encuentra muchas similitudes entre Shearer y Paolo Guerrero, por su forma de jugar.

Guerrero me hace acordar mucho a mi excompañero Alan Shearer

"Hace rato no veía un '9' así, me hace acordar mucho a mi excompañero Alan Shearer en la manera como para la pelota, frena y te voltea al jugador. Guerrero es un jugador que ha encontrado una madurez en el fútbol impresionante", confesó Ñol. Flor de elogio para el Depredador.

+ La tremenda pegada de Paolo durante el entrenamiento peruano: