Javier Eduardo López no puede más con sus lesiones y sufre día a día, ya que otra vez fue operado y deberá aguardar para volver a las canchas de manera oficial con la playera del Guadalajara.

"El Dr. David Delgado, coordinador de los servicios médicos del Guadalajara, ofreció la valoración post operatoria de Eduardo López, quien la noche de este domingo fue intervenido debido a su lesión en la rodilla izquierda", confirmó la institución.

"La cirugía practicada a Eduardo fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastía. A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento", amplió el comunicado acerca del 10 zurdo rojiblanco.

Chofis participó apenas 36 minutos en la primera jornada contra Tijuana, pero en la 2 y la 3 ya no estuvo disponible para José Saturnino Cardozo. No se sabe si podrá volver a tener minutos en este Clausura 2019, aunque en caso de llegar a hacerlo sería recién para alrededor de la fecha 15.