Se vienen dos Argentina - México en la última doble Fecha FIFA del año: el 16 será en Córdoba y el 20 en Mendoza, por lo que el Tricolor esperó hasta último momento para dar a conocer su lista de convocados oficial.

A diferencia de lo que se rumoreó en las horas previas a la publicación de la nómina oficial, quedó afuera Alexis Vega y entró Alan Pulido, al mismo tiempo que el Tuca sorprendió con Isaac Brizuela y Javier Aquino.

Además, en la portería no estará el joven del Guadalajara Raúl Gudiño sino el experimentado de Cruz Azul José de Jesús Corona. Ferretti priorizó a los jóvenes para estos cotejos y no a los consagrados.

De hecho, no fueron llamados algunos consagrados como Javier Hernández, Andrés Guardado ni Héctor Herrera y sí algunos inexpertos con la playera nacional.

La lista oficial completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Hugo González.

Defensas: Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Edson Álvarez, Luis Chaka Rodríguez y Gerardo Arteaga.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Marco Fabián, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Javier Güémez, Isaac Brizuela y Javier Aquino.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Henry Martin y Alan Pulido.