Hace un par de días, el mundo del deporte se vio completamente conmocionado, pues Stephen Curry sufrió una fractura en su mano después de que Aron Baynes de los Phoenix Suns le cayera encima.
En este sentido, una temporada que ya era complicada para los Golden State Warriors se volvió mucho más cuesta arriba, pues el base estrella deberá perderse un tiempo indefinido de acción de juego.
El equipo aún no ha confirmado el alcance de su lesión ni cuanto tiempo tendrá que estar marginado, si bien este tipo de lesiones por lo general dan para, al menos, cuatro semanas entre algodones.
Sin embargo, Curry no dejó que el mal momento le quebrantara el espíritu, y acudió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores agradeciendo por sus buenos deseos:

“Aprecio todo el apoyo, mensajes, amor, y todo eso. ¡Estaré de vuelta pronto!”, escribió el 2 veces MVP de la liga en una historia, mostrando su mano vendada, pero con una enorme sonrisa.
Las aspiraciones de los Warriors de llegar a playoffs se ven cada vez más complicadas, a pesar de que la temporada apenas empieza, y la baja de Curry hará que lo complicado se vuelva prácticamente imposible.




