Newell’satraviesa, desde hace ya largos años, una fuerte crisis institucional que afecta su presente futbolístico.

Coqueteando con los promedios, el equipo dirigido por Omar de Felippecayó 2 a 1 como local ante Atlético Tucumán yno logra sumar de a 3 con frecuencia.

Para intentar calmar (o no) la sed de triunfo de los hinchasleprosos,el periodista Pablo Carrozza, cercano al club rosarino, lanzó en su cuenta de Twitter un enigmático mensajeque podría encomendar al equipo de Parque Independenciaun nuevo entrenador.

“En una villa nació, fue deseo de Dios,crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar la adversidadcon afán de ganarse a cada paso la vida. En un potrero forjó una zurda inmortal,con experiencia, sedienta ambición de llegar. De cebollita soñaba dirigir a Newell’s”, escribió el polémico escritor.

Modificando la letra deLa Mano de Dios,el tema de Rodrigo Bueno, Carrozzadio a entender que Diego Armando Maradona podría estar entre las opciones para dirigir a Newell’s en caso de que el equipo no levante.

Maradódirigió dos veces en el fútbol argentino: en 1994 a Deportivo Mandiyú y en 1995 a Racing. En ambos equipos tuvo flojas experiencias y volvió al fútbol hasta su retiro en 1998. ¿Será la tercera la vencida?